Cloud Campus®

Cuenta con diferentes portales, los cuales están diseñados para los diferentes elementos de la Institución:

Portal de Aspirantes:

El aspirante candidato de la institución, tiene la oportunidad de ingresar sus datos a alguna convocatoria de nuevo ingreso que abra la institución, también podrá verificar sus requisitos de inscripción e imprimir su comprobante de registro.

Portal de Alumnos:

El alumno inscrito a la institución tiene la oportunidad de consultar su horario asignado, Calificaciones, Sanciones, Estado de Cuenta, Tareas, Solución de tareas, Retroalimentación de tareas.

Portal de Padres de Familia:

Los Padres de Familia podrán monitorear la situación académica y económica de sus alumnos inscritos en la institución.

Portal de Egresados:

Los Egresados, podrán consultar Información, Servicios y Historial Académico.

Portal Profesores:

Los Profesores tendrán la oportunidad de consultar los horarios de sus asignaturas, registrar calificaciones, Asignar tareas, Publicar calificaciones de tareas, Publicación de Avisos.

Portal Servicios Administrativos:

En este portal los usuarios, dados de alta podrán hacer el manejo de la Gestión Escolar y Financiera, mediante los módulos: